miércoles, 5 de diciembre de 2012

TIEMPO LIBRE Y CONSUMO



2 comentarios:

  1. Lo que nos pareció más llamativo fue que utilizaran la imagen de las alas con el reloj en la parte central ya que con esto aluden al tiempo de libertad con el que los adolescentes de las imágenes de alrededor cuentan en sus momentos de descanso así como otras actividades que realizan, como el pasar tiempo con sus amigos, estar con su familia, ver televisión, o simplemente descansar, pero tal vez no toman en cuenta que este tiempo también puede ser para mejorar aspectos de su vida o de mejora de su verdadera identidad, sino simplemente lo toman como un tiempo para realizar lo que mejor les convenga.
    Y cabe mencionar que a su entrada en el blog le falto la descripción de su collage.
    Por: Belem y Raúl J.

    ResponderEliminar
  2. Este collage se nos hizo llamativo, pues se observa un reloj con unas alas y a la vez estas, imágenes representan actividades que llevan a cabo especialmente los adolescentes en su tiempo libre, que muchas veces es prolongación del tiempo productivo y de trabajo escolar, de la misma forma proyectan la importancia de la interacción entre los adolescentes que en su tiempo libre forman culturas juveniles las cuales marcan las diferencias individuales sobre qué actividades se realizan.
    De manera general se puede interpretar esto, como el hecho de cómo es que a lo largo del transcurrir del tiempo, es como se ha ido tomado un enfoque diferente en cuanto a la concepción y actividad del tiempo libre. Algo que pudieron haber anexado es una breve explicación de lo que tratan de decir, más que nada con las imágenes que están plasmando, pues independientemente de que resulta llamativo este trabajo, sería más interesante, especifico y concreto que hubieran señalado que querían dar a entender con esto.

    Atte: Mariel-Estefany

    ResponderEliminar