martes, 4 de diciembre de 2012

Collage "Tiempo libre y consumo"


En el siguiente collage se muestra como se ha visto el tiempo libre por la sociedad y como este a su vez es determinado por la enajenación que imponen los medios de comunicación, especialmente a los adolescentes, lo cual los lleva al consumo de modas, artículos y objetos. 
Las diversas actividades que realizan los alumnos dependerán también de las metas e intereses personales.
 Otro aspecto que también se engloba en este collage, es la diferencia que existe, entre alumnos de secundaria con docentes en formación, en cuanto a las actividades que realizan cada uno de estos en su tiempo libre.


Elaborado por : Estefany Marín Juárez- Mariel Guzmán Romero





1 comentario:

  1. Compañeras su collage nos llamo la atención, pues con base en su descripción se pueden observar distintas imágenes que reflejan las implicaciones del tiempo libre en la vida de muchas personas, incluso tienen razón como dicen la “enajenación” de la cuales todos somos victimas e incluso a veces las diferencias del tiempo libre de nuestros alumnos y el nuestro es diferente pero eso no quita que haya actividades que se parezcan. Pero nuestra labor será orientar a los adolescentes brindándoles posibles opciones y consejos para que realmente aprovechen ese tiempo

    ATT. Nayely - Claudio

    ResponderEliminar