martes, 4 de diciembre de 2012

Collage de "Tiempo libre y consumo"




Realizado por: 
Oliver Lima Báez
Omar Gonzalez Morales 

El siguiente collage está enfocado a las características de la lectura “el tiempo libre y su consumo” (Lutte, 1991). En el cual plasmamos que el tiempo libre es consumido por actividades que realizan las ó los adolescentes, puede ser por placer o gusto, ya que estas actividades  que realizan durante su tiempo libre son muy diversas, un factor que determina estas actividades es el interés personal de cada adolescente, pero estas actividades son atacadas por los medios de comunicación, que quieren obtener el consumo de artículos, objetos, etc. 



1 comentario:

  1. La idea plasmada va de acuerdo con las imágenes presentadas se hace muy buena interpretación del texto mas recordemos que las actividades que realice el adolescente la mayoría de veces será visto como actos de ociosidad por los prejuicios que la sociedad se ha formado de un adolescente.
    Importante recordar que el llamado "tiempo libre" no existe en si pues todo el tiempo que transcurre se invierte en algo por tanto no seria libre en su totalidad, solo no se es remunerado por este tiempo y por ello surge el llamado "tiempo libre" pues sería una contradicción y algo imposible poder liberarnos del tiempo.
    XOCHITL ALCANTARILLA Y OMAR BONILLA.

    ResponderEliminar