Bibliografía
Lutte, G. (1991). Tiempo libre y consumo. Liberar la adolescencia. La psicología de los jóvenes de hoy. Barcelona: Herder.
Imágenes
tomadas de:
2+revolucion+industrial.jpg
http://3.bp.blogspot.com/_uheNlUAGBA8/TNcclqPDhII/AAAAAAAADHM/U9HI3_FMIa4/s1600/2+revolucion+industrial.jpg
Dormir.jpg
El_futuro_de_las_redes_sociales.
Grupo-de-adolescentes-jugando-baloncesto-callejero.
http://us.123rf.com/400wm/400/400/anatols/anatols1111/anatols111100155/11407057-grupo-de-adolescentes-jugando-baloncesto-callejero.jpg
Frases-moda-fashion.
http://1.bp.blogspot.com/-2oNgfMqoeD4/T2X_efukQxI/AAAAAAAAHwU/_X0q4qg_sIk/s1600/osho-frases-moda-fashion.jpg
Beatles-leyenda.
En este collage, quisimos plasmar las características y conceptos principales acerca del uso que se le da al tiempo libre y como se ha venido modificando el significado del mismo, hasta como influye la mercadotecnia y publicidad para hacer que actualmente, el uso del tiempo libre de los adolescentes sea enfocarse a las modas; como comprar ropa, escuchar música, etc.
Diana
Raúl
No hay comentarios:
Publicar un comentario